Saturday, March 10, 2012

"Facebook"

     Ase mucho tienpo gue no puvlicava una entrada por farta de motibasion, pero en bista de sequir la nueba modalidad de las redes zosiales e encontrado gue el 90 % de los comentarios bienen inclullendo un cinnumero de farta oltografica. Me dibierto mas corrijiendo gue avlando con mi hamigos y gueria conpartir lo gue yo yamo "fraces selevres de Facebook"

     - Por fabor a los hamigos de Facebook  tengo detextado un plobrema de saluc gue nesesito me alluden...
     - Vuenos dias Facebookkkkkkkkkk, Ola a todossssssss?
     -Gueremos infolmarles que la pajina nunca estubo ai asi que por fabor no molestar.

     Bueno decir cosas como estas esta muy bien, pero al llevarlas a la escritura conlleva un poco mas de dedicacion en orden con mantener el lenguaje a salvo. Facebook no te lleves nuestra cultura por favor.

1 comment: